Bienvenidos a nuestro "Cuarto de poesía"

Inauguramos este nuevo blog con la ilusión de que sea un espacio donde , además de compartir trabajo, podamos también descubrir la magia de la literatura.



Quiero agradecer en primer lugar a Sergio Hidalgo de 4º C su aportación al blog con el diseño de la cabecera.

lunes, 19 de abril de 2010

Miguel Hernández


Este año se cumple el centenario del nacimiento del poeta Miguel Hernández, por ello se han programado diversas actividades y acontecimientos. En el vídeo que tienes a continuación puedes escuchar algunos de sus poemas recitados por diversas personalidades de la cultura y el espectáculo:




Miguel Hernández, el poeta de la luz y el asombro




Añado un vídeo muy intereante que me ha enviado Marouan:

1 comentario:

  1. Creo que Miguel Hernández fue uno de los mejores poetas de españa y muy generoso y bueno, el video no he podido verlo porque no me deja, pero he buscado información sobre él y como muchos poetas de su época, con el movimiento franquista fue metido en prisión.
    Espero que arreglen lo dle video porque me gustaría verlo, Gracias.

    ResponderEliminar